Tras su anuncio inicial en marzo de 2021, por fin hay novedades sobre el largometraje.


Ha pasado casi un año completo desde que "Black Clover" anunció que haría una película de anime, y la noticia llega con el hecho de que no hay más anime semanal que documente a Ashtar, Yuno y compañía llenos de aventuras mágicas. Por otro lado, la información sobre el estreno del largometraje ya está finalmente disponible nuevamente, aunque había anticipado que mucha de ella estaba completamente en el aire.



La película de Black Clover se tomará con calma su estreno


La película de Black Clover se estrenará con calma Entonces, los dejo con las nuevas imágenes filtradas para mostrarles cuándo se estrena la película Black Clover.




De hecho, el avance del estreno es el siguiente:

   -    Black Clover regresará con su animación en 2023 a través de una película previamente anunciada.
   -    En este nuevo anuncio
se pueden ver dos ilustraciones del programa anterior, con Yuno de un lado y Ashtar del otro.
   -    No se han confirmado más detalles sobre la película por el momento, pero recuerdo que sería a priori la encargada de continuar la historia a mitad de la animación.


Si había alguna duda, recuerdo que cuando terminó el anime de Black Clover, casi se pone al día con el manga. Esto lo obligó a crear una historia original (que nunca lo lograría) o tomar un descanso, y finalmente ganó la última opción. Dado el punto en el que termina la animación, es probable que la película termine el arco narrado, pero tendremos que seguir siendo pacientes para obtener más detalles.